-----------------------------------
jzzz__
Mié 04 Jan, 2012 23:34

Re: FIN DE SEMANA MOTERO EN BENIDORM 21-01-12
-----------------------------------
Espero que lo paseis muy bien, pero conociendo como os conozco ni la paredes de donde esteis no se van a aburrir,eso seguro y quién se quiera animar que se apunte que no se va a arrepentir, yo no podré asistir pero por motivos "trabajosos"

Un saludo y como se dice por aquí cuando termineis, NO FOTOS = A NO FIN DE SEMANA MOTERO.


