-----------------------------------
edutxi
Mié 28 Mayo, 2008 15:52

Re: Socorrrrrrrrro
-----------------------------------
Como veo que eres novatillo con la xciting, por si acaso comprueba dos cosas.
Que la pata lateral este plegada y que no tengas cortado el contacto con el boton rojo de la pinña derecha.
Es una chorrada, pero ya alguna vez tambien me he llevado un pequeño susto.
Tambien puedes haberte dejado mal cerrado el asiento y se queda encendida la luz interior (y el chivato en el panel), pero con la moto nueva-nueva, en un dia tampoco le hubiese dado tiempo a desgastarse por eso.
Si no es por eso, y es fallo de bateria, es porque te la han dado con la bateria ya tocada.


