-----------------------------------
XeVoRa64
Lun 09 Jan, 2012 09:24

Re: Ruta Domingo 8 Enero
-----------------------------------
[quote user="lolojunior" post="162789"][quote user="XeVoRa64" post="162697"]Veo que alguno ha dormido escasamente 4 horas y media... Jejeje, como la ultima vez que fui yo... Se va convertir en rutina eh! juerssss que envidia vosotros por ahi y yo aqui currandooo! Mas que por los locos, que cada vez ahi menos... Ya podeis tener cuidado con las heladas, escarcha etc... Que esta todo de mirame y no me toquesss! Pasarolo bien y subir las fotos prontoooo ok?
Saludossss.[/quote]

Hola compañero, he estado casi todas las rutas del año pasado, saliendo con excasas horas de sueño e incluso muchas de ellas, directo sin dormir.

A ver si coincidimos en alguna salida

Saludos[/quote]
Eso esta bien, mientras puedas jejeje
yo tambien espero coincidir contigo y mas gente, ya que demonmento conozco a poquitos pero bien avenidos jajaja, a ver si soluciono a mi pequeña y nos vemos prontito!!
Contextando a mi querido Fernandisco... E de decirte que no te preocupes que volvere con scooters y la verdad es que tienes toooooda la razon y es que cada vez somos menooooooosss y es de las que mas tendria que haber... En fin... Insisto, no te preocupes que yo ya sea con la Xciting o con la nueva montura saldre con automatismos como dios manda!! (por lo menos el año y dos meses que me queda de A2) xD
P.d sigo sin saber que ha pasado con el Xciting de Karlitrox... Jum!
Os mantendre informados a ver si llevo la mpto al taller y que decido.
Saludos a todos!