----------------------------------- tranquilillo Lun 09 Jan, 2012 09:34 Re: 7-1-2012-Ejea. ----------------------------------- Buenos videos compañeros y veo que como es costumbre en el club, comenzáis el año con una dieta de "choque" despues de los excesos navideños :lol: :lol: Saludos V'ssss