-----------------------------------
alsauto
Lun 09 Jan, 2012 18:20

Re: Saludos Desde Granada
-----------------------------------
Bienvenido al foro, Óscar.
La Xciting 500ABS es el mejor maxiscooter del mercado en relación calidad-precio.
Espero que algún compañero de la zona pueda ayudarte.

Saludos gallegos.


