----------------------------------- angelmoga Mié 11 Jan, 2012 23:42 Luz De Freno En Respaldo ----------------------------------- Hola compañeros, llevaba tiempo pensando una pequeña reforma en el respaldo de mi xciting. difus_dirol Ponerle luz de freno; además de estética, creo que aumenta la visibilidad/seguridad (otra cosa será el tema homologación, ITV, G.C. etc. difus_aggressive ). Tenía que ser algo desmontable, porque ademas del respaldo, tengo un baul. Esto lo he solucionado con un conector RCA aéreo. En cuanto al material empleado es el siguiente idea - metacrilato 1 cm de ancho (recortar una tira del tamaño deseado) - tira de leds (luz de freno - chinos) - borde adhesivo 3mm ancho color plateado (lo mismo de antes... chinos) -cable electrico. - termosellado. - silicona. - inestimable ayuda de un amigo. difus_19 El proceso no es muy complicado taladrar, soldar, cortar respaldo y pasar cable para conexión RCA. lol Un abrazo a todos, en especial a Lolo. difus_drinks http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2210_1_1326317552_570676.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2210_3_1326317597_931316.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2210_5_1326317642_200888.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2210_6_1326317695_143968.jpg