----------------------------------- Ferdy Dom 15 Jan, 2012 19:12 Re: En Venta ----------------------------------- Hola Toni. Me alegro de saber de tí. Suerte con la venta, seguro que quien se haga con ella, se lleva una gran máquina, doy fé de ello, pues viniendo de la III concentración nacional, no se quedaba atrás en ningún momento. Suerte con la venta y con lo que venga. Salu2