-----------------------------------
jzzz__
Lun 16 Jan, 2012 17:04

Re: Reparar Colector
-----------------------------------
Buenas compañero, ni se te ocurra ponerle una pieza nueva, si se ha rajado, con la Tig se suelda muy bien, y parece original y todo ya que ese tipo de soldadura es fácil de manejar, yo he abierto mi escape para hacerle una reformilla y lo he soldado con la Tig, y la verdad esque queda como de casa.
Lo dicho con lo que te ahorras tienes para hacerle alguna revisión que otra. Y que no te tomen el pelo que si raja,que un punto de soldadura es capaz de hacer 80 kg de fuerza, asi es que te lo reparen.


