-----------------------------------
paulo
Lun 16 Jan, 2012 20:05

Re: Reparar Colector
-----------------------------------
Muchas gracias compañeros, ya lo tengo mucho mas claro. El mecanico ya se ha quedado la moto para  a reparar (soldar). Ya os contaré como quedó cuando  la recoja. Lo malo es que como el puñetero sabe que tengo otra moto que me da el apaño, no se da ninguna prisa conmigo y en verano vale, pero ahora por las mañanas con la Xc paso bastante menos frío que con la Mara.

Un abrazo.


