-----------------------------------
alsauto
Mié 18 Jan, 2012 00:31

Re: Pirelli Gts 23
-----------------------------------
[quote user="carlitosm141" post="164387"]Gracias a todos no habia podido entrar en el foro, al final puse un metzeler delantero ya contare que tal[/quote]

Me han hablado muy bien de las Metzeler, y hay poca información en el foro sobre el resultado que dan. Ya nos contarás.

Saludos.


