----------------------------------- Mikgast Mié 18 Jan, 2012 09:30 Opiniones Sobre Modelos ----------------------------------- Hola a tod@s Pues que me ha pasado lo que no me esperaba y es que me he quedado sin "gordita". Comente a una persona que igual la cambiaba y me la ha comprado y claro luego no le iba a decir que bueno, que todavía no lo tenía claro, así que se la ha quedado y ahora mismo estoy sin moto. Menos mal que hace mucho frio y así me muevo en coche.... Pero bueno ahora tengo que solucionar esto así que solicito vuestra ayuda para elegir modelos. Estos son los que a mi me gustan Honda NT 700 Deauville VStrom 650 suzuki burgman 650 Las que más me llaman son la primera y la última ( el scooter siempre me ha gustado bastante y este es el modelo que mas me gusta) y sobre todo el modelo que me gusta de moto es el de rutear o carretera. Así que si me podéis dar vuestra opiniones o experiencias, si tenéis estos modelos alguien y de paso si alguien sabe de alguna moto de estas para vender, os lo agradecere un monton. Y antes de terminar tengo que decir que quitarme la XCITING me ha dolido mucho, porque creo que nunca voy a tener mejor moto en relación calidad precio. A mi personalmente me ha dado problemas CERO, alegrias TODAS y encima he conocido a gente maravillosa de este foro, así que no creo que otra moto me de tanto. Gracias anticipadas