-----------------------------------
cr7
Mié 18 Jan, 2012 20:35

Re: Kedada  Valencia! &quot;Los Jueves  &quot; 2012&quot;
-----------------------------------
Hola compañeros acordaros mañana dia 19/01 que tenemos quedada en el bar raices de benetusser a las 20:00.Me a comunicado JLPSK que tambien vendra pero que el sale de currar a esa hora.No te preocupes que te dejaremos alguna cerveza jejeje.Espero que venga mucha gente.Alguno sino sabe ir,podia yo quedar con el en algun sitio e ir juntos.Un saludo para todos.


