----------------------------------- Invitado Jue 19 Jan, 2012 23:34 Casado Y Con Preciosa Amante!! ----------------------------------- Hola chic@s-moteros-foreros!! Me presento desde Valencia para unirme a vuestro grupo.Ya que hace tiempo q os sigo y me apetece empezar a comentar y participar en todas esas cosillas y quedadas,despues de ver el buen rollito que teneis.Me case en Julio y en Agosto me heche esta preciosa amante de 500r con abs,tan blanquita,con su culo tan redondito... fue verla en el conce y decir :kangura_cry2 YO LA QUIEROOOOOOO!! :kangura_cry2 Apenas llevamos juntos 2000km,y el puņetero embrague...chirria!! Ya lei que era "posible" que ocurriera,no me importa mucho,todos sabemos la solucion,y ademas esta en garantia.Claro q el 100% es en capi,que sufre mas.Este finde como hacia bueno la jefa y yo nos fuimos de "mini-ruta" a Cullera y al volver la meti a 120-130.El caso es que ahora la joia va superfina y no chirria el embrague!!(si es que al final a todas las feminas hay que meterles caņa...) Solo decir que estoy muy contento con ella y que aqui teneis a un compi mas,un placer.Gracias y amunt!!