----------------------------------- gutigar7 Mié 18 Jan, 2006 09:27 Respuesta: RUEDA TRASERA KYMCO XCITING 500 ----------------------------------- Gracias a todos-´os cuento una pequeña historia de mi motoYo la compre de las primeras que salieron y estube a punto de venderala por la mala suerte que tuve con ellaGracias  a la mala profesionalidad de los mecanicos del taller donde la compre "sertaller motocicletas".çNada mas comprarla la tuve que llevar al taller por que no marcaba el velocimetro bien, dos dias en el taller.A los dos mil kilometros la moto no me arracaba por la mañana. la lleve al taller y me cambiaron parte del embrague, que segun ellos era de eso (cuatro dias en el taller), la moto seguia haciendo lo mismo, me digeron que era de la bateria, la cual cambiaron (dos dias en el taller), la moto seguia igual, me dijero que tenian que cambiarle parte de la inyeccion (dos semanas en el taller), la moto seguia igual, y por ultimos fueron un pòquito listos o se dieron cuenta que no podian cambiar mas cosa y me cambiaron el motor de arranque (dos semanas en el taller), la moto se soluciono.A los ocho mil kilometros, la moto me deja tirado en carretera, tira todo el aceite, (me temia lo peor), me dijeron que se habia ido parte del arbol de admision, y me cambiaron parte de la culata.La moto luego me ha dado poquito problemillas, todo eso gracias a dios en garantia.Actualmente le hago 80 kilometros diarios y la mia de momento va de maravilla, ahora en octubre cumplio un añito y tiene 22.000 kilometros., me toca ahora cambiar la rueda trasera y a los 24.000 hacer la revision gorda(cambio correa y zapatas embrague)bueno animaros que con la mia experimentaron los de taller la moto va de lugosaludos y unas birritas para todos