----------------------------------- SANDOKAN Lun 23 Jan, 2012 23:10 Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! ----------------------------------- El asunto esta que tengo una en una tienda mirada por 2400 ņa 500 pela, ( la 500 os are caso jejeje ) con 17 mil km del 2006 , se quedan mi 125 y creo que un aņo de garantia por lo que la ley respecta , pero luego veo en particulares , una del 2008 por 1800 y otra por 2000 y claro el asunto esta que un particular garantia no me da y la casa compra venta si por logica, tambien he visto otra casa compra venta una del ( la 500 R ), por 2600 y 7500 mil kim esa esta bien pero mosquea , la primera de todas en tarragona donde yo resido y la otra en barna , por lo que tengo entendido la garantia te cubre si realizas las revisiones en el sitio de compra y trabajando en barna me es mas facil ya que la puedo dejar y pirarme a currar en metro , de la otra manera he de esperar a los dias de descanso para realizar dicha revision pertinete . La cuestion que la de barna esta cojonuda por precio y aņos y kilometraje pero me mosquea el precio , como lo veis ? . que diferencia hay de la 500 a la 500 R ?