-----------------------------------
crgteam
Dom 01 Jun, 2008 20:39

Re: Socorrrrrrrrro
-----------------------------------
Hola a todos
A mi no me ha ocurrido nunca eso (toquemos madera) pero despues de haber desmontado tres piñas y ver que son dos pista que se deslizan una sobre otra con un muelle y una bola que hacen de tope para que el boton salte de un lado al otro y la calidad de los materiales deja mucho que desear (por eso las tuve que desmontar una mia y las otras de dos amigos) llegue a la conclusión que la mejor manera de cortar el encendido es con la llave y el "botón rojo" dejarlo para cortar el encendido en una emergencia.

Un S2
Carlos


