-----------------------------------
joedefoul
Mié 25 Jan, 2012 02:59

Re: No Arranca En Frio
-----------------------------------
[quote user="ONIX" post="165784"]Pues me alegro Thevil que ya la tengas y tu midelta casi también.

Yo la deje el miercoles pasado y hasta el lunes no me han dicho lo que tenia y a la espera de la reparación estoy , a mi ni me han nombrado la ECU solo el estator del alternador y la bateria .[/quote]
Venga Gegorio que eso ya esta hecho. De aqui un par de dias ya estas rulando con ella de nuevo.
Saludos cordiales.


