-----------------------------------
gs500ey
Lun 02 Jun, 2008 02:41

Re: Socorrrrrrrrro
-----------------------------------
En el manual de mi suzuki indica claramente que ese boton rojo es para una desconexion de emergencia del motor. Ademas doy fe (desgraciadamente por un par de caidas) que ese boton salta solo (o sea, corta la corriente)  para evitar que la rueda siga girando con la moto en el suelo. Espero que no tengais que comprovar ninguno si pasa lo mismo en las xciting.


