-----------------------------------
midelta
Jue 26 Jan, 2012 19:43

Ventosa De Navegador En La Cupula
-----------------------------------
Hola a todos he visto en el foro un brico para colocar el soporte del Tom Tom One en el manillar y aunque queda perfecto, yo soy de los que no me gusta hacerles agujeros a la moto. Mi moto es una 500 de las nuevas y mi idea era de colocarle la ventosa del soporte TomTom en la parte de la cupula oscura que queda por dentro y ahí colocar el navegador. Mi pregunta es la siguiente: La ventosa aguantaria durante un viaje con los traqueteos de los golpes y baches del pavimento????. Si alguien lo ha probado a ver si lo puede reportar por aquí. Gracias por adelantado.
Un saludo


