----------------------------------- elviti063713 Sáb 28 Jan, 2012 15:12 ----------------------------------- Hola compis, hoy he probado el embrague del Dr Pulley con los muelles tanto interiores como exteriores de color amarillo y de velocidad media unos 155km/h de marcador y fuerza bastante fuerza. Me quedo con los juegos de muelles exteriores de color amarillo e interiores de color azul que son los que me daban unos 170m/h de marcador y fuerza bastante; nada que envidiar al J costa ( y os aseguro que a mi me encanta el J costa) pero me dijo paul que con los rodillos de 28 y 29 gr tendria mas o menos para unos 15.000Km; los que llevo son los de 29, porque con los de 28 se revoluciona mucho mi negra mas incluso que con el J costa. Esta semana que entra me toca toda trabajar, para la siguiente semana voy a probar el Embrague con Variador J costa a ver que sensaciones me dan. Como os comente antes, todo esto es sin escape ni nada, me dijo Paul que si le ponia un escape bueno seguro que la xciting volaria. También probare con el escape y con lo que le tengo puesto ahora, que me lo dejara un amiguete. Ni mucho menos estoy animando a la gente que compre Dr Pulley simplemente hago constar mi experiencia y calidad-cantidad-precio y la verdad que excelente. y todo me tardo 4 dias, y en españa minimo 1 semana. Intentare hacer también un video de montaje de variador con utiles caseros que hice y embrague y como quitar de forma muy facil; cosas que me enseño Paul este hombre de Taiwan. Bajo mi punto de vista la credibilidad de este hombre es 100% ya que esa moto esta fabricada en Taiwan.