-----------------------------------
alsauto
Dom 29 Jan, 2012 22:40

Re: VIDEO HIMNO XCITING CLUB
-----------------------------------
[quote user="carcar" post="166816"]El  rubito  de  Los  Pecos  es  vecino  mio, le  podría  decir  que  se  junte  con  su  hermano, del  grupo  LOS PECOS  y  nos  la  cante  ellos.. ¿ Que  tal  sería ? 

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3653_images_1_.jpg lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

Tú lo que quieres es cargarte la Nacional...... mryellow  mryellow  mryellow 

Saludos.


