----------------------------------- Zhairus Mar 03 Jun, 2008 00:25 Re: DESEO CUMPLIDO ----------------------------------- Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, la verdad sea dicha tenía en mente la compra de esta moto desde hace tiempo, pero mi mujer y el apoyo incondicional de mi madre me frenaban los pies con lo de "para que quieres una moto tan grande, no te apañas con la que tienes", "caprichoso, si te acabas de comprar la otra". Pero yo no perdía la ocasión de dejar caer comentarios sobre el cambio de moto, hasta que vi la oportunidad de vender a buen precio (siempre perdiendo algo de dinero, claro esta) y comprar también a buen precio y buen estado y conseguí que dos de mis tres mujeres (mi hija estaba de mi lado en lo del cambio de moto) no protestarán en exceso y caí en la tentación de la Xciting R. Ahora toca disfrutar, adaptarme a las nuevas circunstancias (más peso, más velocidad,...) y quedar con la peña de este maravilloso club y no verme un escalón por debajo al llevar una moto maravillosa como era mi Aprilia Arrecife, pero que no estaba a la altura en prestaciones con la Xciting. Ya os contaré como van mis impresiones diarias con ella si es que el tiempo lo permite, que esto ya parece Inglaterra que llueve todos los días.