-----------------------------------
gamatheo
Jue 09 Feb, 2012 20:45

Re: ‘Anuncios Originales’
-----------------------------------
[quote user="richi" post="169241"]muy buenos compañero
no se si volvere a probar los cruasanes rellenos
jajajajajajajjajajaajajajajaja
un saludo[/quote]

+1 Menuda metedura de pata ... a mi me daría igual que fuese de nata o de caca nunca probé ninguna de los dos. 

Muy bueno no, buenísimo Dionisio.


