----------------------------------- carcar Sáb 11 Feb, 2012 21:21 Re: Estoy Indignado ----------------------------------- Es muy tipico de la condición humana... Cuando algo te va mal, te sientes impotente, te buscas un enemigo para poder descargar tu ira, tu frustración , tu desencanto para justificarte..... algunos le pegan puñetazos a las paredes, otros lo aceptan y reconocen la superioridad del contrario, en este caso sería lo mas noble y otros enturbian el ambiente. Es triste que una cuestion tan grande como el deporte de élite se politice, pero la valia se tiene que demostrar en la cancha, no en los medios con manos negras de intereses que lo gurrindonguean y manipulan todo. NO ENTREMOS AL TRAPO, ES LO QUE QUIEREN Y CADA VEZ QUE DIGAN O HAGAN ALGO EN NUESTRA CONTRA " UNA SONRRISITA ". Mi mas sincero respeto a los deportistas Franceses e ingleses , que apoyan a sus compañeros Españoles y no justifican estas acciones mal intencionadas. Entre estos profesionales existe otro rollo diferente, buen rollo. Rafa: Está claro que deportistas que se dopan los habrá siempre, en todos los sitios y todas las especialidades. Pero esta cadena esta desprestigiando a saco a todo el deporte Español ( que podria haber sido Sueco) Le estamos dando publicidad gratuita a esta cadena casi en quiebra, que ha encontrado esta tabla de salvación, para publicitarse. Ya vendran las sanciones, espero que la difamación no salga gratis. Un abrazo Rafa, me imagino que estareis a - 15º por tu zona, sopitas calientes y abrigarse.. en El Molar a -13ºC.