-----------------------------------
carlosruizgutierrez
Lun 13 Feb, 2012 14:10

Re: EL BOCA A BOCA-OFERTAS DE TRABAJO
-----------------------------------
[quote user="norchy" post="169926"][quote user="carlosruizgutierrez" post="108292"]Trabajo encontrado. Gracias.[/quote]

Me alegro un monton Carlos.

Un SaludoV's[/quote]

Gracias compañero. Mi mujer encontró el trabajo en noviembre, pero se me pasó ponerlo aquí oops .
Suerte a los que siguen buscando.


