-----------------------------------
alsauto
Mié 22 Feb, 2012 17:06

Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Espero que todo se quede en un susto, Carlos.
Esperemos a ver lo que te dice el concesionario.

Siento que te hayas acordado de mí. Pero nadie da duros a 4 pesetas, y menos en este pais.

Saludos.


