-----------------------------------
XAVI4x4
Mié 22 Feb, 2012 23:02

Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Solo te puedo desear que todo se resuelva pronto y sin mayores complicaciones, por mucho que os leo no acabo de entender lo de "motos pararelas" perdonad mi ignorancia, seguire el post para ilustrarme.

Un saludo


