-----------------------------------
jucarmari
Jue 23 Feb, 2012 00:51

Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Suerte en el trance Carlos,y que no esa nada.
Y gracias por la explicacion Al.


