-----------------------------------
Fram288
Jue 23 Feb, 2012 19:32

Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Primero siento mucho lo que te ha pasado Carlos.


Yo estoy totalmente a favor de las motos paralelas, mi T-max de hecho es "paralela"(aunque yo no la llamaria asi,sino importada pues es exactamente igual a la que venden en Espaņa) comprada en Alemania, y salida de Japon para el mercado Italiano.  Por ley el que te la vende te tiene que dar 2 aņos de garantia, la unica pega es que con una moto nacional la garantia te la pueden gestionar en cualquier concesionario oficial de la marca y con la paralela tienes que reclamarle al que te la vendio ya que el es el que puede reclamar a su vez las piezas al distribuidor que la compro.

Mi esperiencia es "buena" y lo pongo entre comillas por que el que me vendio la moto se a trasladado de Albacete a Denia y si tubiera algun problema tendria que llevarle la moto a el si quiero que me lo arregle en garantia. Hasta la fecha no he tenido que recurrir a la garantia me quedan solo 6 meses( aunque para hacer honor a la verdad, me lleve un susto pero al final no ha sido nada y no he tenido que ir a denia)


Saludos


