-----------------------------------
charlyextreme
Lun 27 Feb, 2012 23:08

Re: Prueba De Consumo
-----------------------------------
[quote user="ceapito" post="172584"]Muy buen consumo charlyextreme, por que yo tengo una aplicacion en el movil, que cada vez que lleno el deposito me calcula el consumo, y el mejor consumo que llevo, es de 5,62 litros a los 100, y lo hice con una conduccion tranquila sin pasar de 130 km/h de marcador de la gordi, y los consumos cuando le meto chicha, es decir a 160 km/h se me mueve entre 6,03 y 7,02, este consumo ultimo, ademas de esa velocidad, iba con mi mujer tambien. De todas formas yo voy con embrague dr. pulley y variador malossi, que hace que sobre todo en salidas y en recuperaciones suba mas rapido de vueltas y por eso gasta mas.

Un saludo.[/quote]

Yo a la gordi la llevo de casa,ni siquiera llevo el city run de mi firma por que me gusta mas como va con el original.La prueba la hice con la bujia de iridio puesta y el mes pasado le cambiaron la correa,rodillos y guias de variador mas limpieza de embrague.La semana pasada le limpie el filtro de aire que tambien era nuevo del mes pasado.La verdad es que estoy contento ya que yo peso unos 104 Kilos y llevaba el baśl puesto con algunos trastos y no baje de 130-140Km todo el rato,con trozos a 150 y un momentillo que la puse a 170 pero poco ya que no me gustan estar en la zona roja.