-----------------------------------
joedefoul
Jue 08 Mar, 2012 01:59

Re: No Arranca En Frio
-----------------------------------
[quote user="Ivilin" post="173980"]Hola a tod@s,yo tengo una de 2006 carburacion y idem de lo mismo,en temperaturas de 10° a la primera a la que hace un poco de frio no hay manera,a no ser que le pongas las pinzas y entonces a la primera.A alguien que la tenga de carburacion le pasa y tiene algun remedio.Tengo una kawasaki versys y ya puede hacer el tiempo que sea que arranca a la primera.[/quote]
 Yo no tengo ese problema . Pero por donde yo vivo la climatologia no es tan severa . Si que hay un truquillo que utlizan algunos en la de inyección y que te dirán los compañeros . Ahora no lo recuerdo muy bien .
Saludos cordiales.


