-----------------------------------
JOMAMO
Jue 08 Mar, 2012 17:30

Re: No Arranca En Frio
-----------------------------------
[quote user="Ivilin" post="174036"]Hoy le he cambiado la bateria la que tenia era de 80ah,le he puesto una de 100ah y a mas una bujia de iridio.esta noche probaremos[/quote]

es igual de grande?????


