----------------------------------- charlyextreme Mar 13 Mar, 2012 13:22 Re: Prueba De Consumo ----------------------------------- [quote user="zipotarri" post="174386"][quote user="charlyextreme" post="174309"]Esta semana he probado el consumo mixto he echo 34 Km diarios desde el martes que llene el deposito mas 15 de hoy. El 50% en autopista y el otro en ciudad y el consumo a sido de 151 Km y 10,13 Litros. Eso me da un consumo de 6,71 litros a los 100. sad La verdad es que no me considero un conductor especialmente cañero aunque no voy lento,pero vaya cambio de consumo.[/quote] Si que es un poco excesivo creo yo... la tuya es carburada??[/quote] Perdona que no te haya contestado antes.Que va,la mía es una ABS que compre en febrero del 2010 que le he echo ya 17.000 Km. Voy a tener que hacer la prueba de conducción light a ver si consume menos.Lo suyo hubiera sido que la gordi tuviera un deposito de 15 litros por lo menos,porque estoy cansado de que me hagan reverencias en la gasolinera, grin