-----------------------------------
pepo66
Mar 13 Mar, 2012 21:25

Re: Un Mar De Dudas
-----------------------------------
Yo tenia el mismo dilema no queria dejar la comodidad y versatilidad de la xciting,pero me apetecia una moto mas divertida y potente de vez en cuando,asi que busque una gsr de segunda mano y de momento mantengo las dos y es lo ideal.La suerte es que me hago el mantenimiento yo porque si no se me haria un poco cuesta arriba mantener las dos.


