-----------------------------------
sergisa
Sáb 17 Mar, 2012 23:14

Re: Nachete Hasta Siempre...
-----------------------------------
Hoy me he enterado de esta muy triste noticia, ya hace mucho tiempo que no me meto en el foro, pero hoy quiero dejar unas palabras para mi buen amigo Nacho, ha sido siempre un placer compartir la carretera y el tiempo contigo, nos dejas un gran recuerdo como persona. Un abrazo y toda la fuerza para la familia.
D.E.P. compañero, nos veremos de nuevo.


