-----------------------------------
josemar
Lun 19 Mar, 2012 02:18

Re: Nachete Hasta Siempre...
-----------------------------------
Ésto es lo que no quieres nunca leer en el foro, pero por desgracia, sí ocurre...se me hace un nudo en la garganta y me emociono, aún sin haberlo conocido en persona.... D.E.P, mi más sinceras condolencias a familia y amigos, me uno al luto del Foro.


