-----------------------------------
cr7
Jue 22 Mar, 2012 20:51

Re: UNAS BIRRAS A LA MEMORIA DE NACHOKAN.
-----------------------------------
Hola compaņeros quiero dar las gracias en primer lugar al komando valencia  y en segundo lugar a todos los que brindasteis por nacho tambien a la misma hora que nosotros. Cuando me dijo Sercor que habia hablado con Norchy  y que estabais tambien reunidos en diferentes puntos de Espaņa como nosotros me impacto bastante me he dado cuenta a la gran familia que pertenezco.Seguro que nacho estara muy agradecido lo que hemos echo por el.Un fuerte abrazo para todos.


