-----------------------------------
txentxo558
Jue 12 Apr, 2012 02:11

Re: Retoque De Pintura De La Carroceria
-----------------------------------
Aver si me podeis sacar de una duda.

La semana pasada lijé unas tapas de la moto que estaban un poco rozadas, las pinté del color de la moto y han quedado de lujo,ahora viene lo bueno.

Un dia se me ocurrio poner la pata lateral de mierda de la xciting y ZAS!! al suelo!!! Tengo unas marcas un poquito profundas y con solo lijar

creo que no será la solución,sabriais decirme que es lo que puedo aplicar para su posterior facil lijado???

Seria una cantidad muy escasa de producto.

Gracias y Saludossssssssss!!!!!!!!


