-----------------------------------
alsauto
Sáb 21 Apr, 2012 10:26

Re: ES CIERTO LO DEL EMBRAGUE
-----------------------------------
[quote user="Federico" post="179598"]Es absolutamente cierto lo del embrague de la Burgman 400. Mi experiencia con la Burgman 400 es muy mala. Compre una nueva en un concesionario oficial de Granada en marzo de 2010. En febrero de 2011 empezó a sonar y en mayo se rompió el embrague a los 10.100 km. La garantía no cubre el embrague ya que dicen ellos que son piezas de desgaste. Se le cambio y ahora el 20 de abril de 2012 se lo he tenido que volver a cambiar porque se ha roto otra vez. Este segundo embrague me durado lo mismo que el primero, 10.000 km (un año) y me ha costado 466 euros. Mala moto y mala garantía. 
Un saludo
Federico[/quote]

Hola, Federico.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu montura. De esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.


