-----------------------------------
alsauto
Lun 23 Apr, 2012 10:47

Re: Pastillas De Freno
-----------------------------------
[quote user="jesus1969" post="179679"][quote user="sevilla-56-pa" post="179677"]Jesús te dire que como puedes ver en este foro solo se habla de la xciting en 250 y 500 eso no quita que algún compañero te pueda ayudar, pero existe un foro hermano que se llama forokymco donde están todos los modelos de kymco y puedes encontrar respuesta mas facilmente a tu cuestión y tu modelo, si entras en el no dejes de visitarnos también.[/quote]

Hola compañero  sevilla-56-pa entiendo que es para xciting como la que yo tengo (xciting 500i ABS negra mate) y referente a forokynco al que haces referencia ya he publicado el mismo mensaje lo que ocurre es que no me contestan y me es muy urgente ya que esta la GD 125 frenando con los hierros y la moto la conduce mi señora, entenderás de la urgencia (suma moto sin frenos y esposa) ya me dirás el tiempo que tengo para la reparación.

PD el caso de preguntar aquí es que no encuentro un link que poniendo el modelo de tu moto te decía las medidas y referencia de las pastillas. Ahora si estoy incumpliendo alguna norma borrar el nuevo tema y lo entendería.[/quote]

Tengo la solución perfecta. Déjale la moto a tu suegra (o a la mía) unos días para que vea que tal frena.. mryellow  mryellow 

Saludos.