----------------------------------- elviti063713 Mié 02 Mayo, 2012 05:52 Re: No Tiene Fuerza En Altos ----------------------------------- Hola compis, lo de que pierde fuerza arriba, y creo que puede estar gripado el cigüeñal o el radamiento del mismo es porque he desmontado el variador y tiene en el interior mucho polvo de color marron como oxido pero en polvo... no tengo ni idea de donde puede venir, ni que puede pasar es una de las opciones. La parte donde va el variador ( el tubo o esparrago del cigüeñal) tiene trozos muy marrones, eso es que ha estado ha altas temperaturas sin grasa. Tambien hace unos 2 meses tuve que cambiar el cigüeñal porque pase la rosca del variador por dar la fuerza en kg a la rosca que aconseja Kymco de 13,5kg o el de J costa de 13,8kg... cuando la monte quedo todo bien. El cigüeñal de segundamano lo fui a comprar a CALVET que esta en madrid, es decir expertos, quizas cometi el error de no comprar o poner el rodamiento del color igual al cigüeñal, como dice kymco aunque no se hasta que punto tiene relación. de todas formas seguire investigando. Con lo referente al escape no puede ser porque hace un mes con el escape los rodillos que lleva ahora los 180km/h de marcador.