----------------------------------- angelote Jue 19 Jun, 2008 01:23 Re: Movimiento Tren Delantero ----------------------------------- [quote user="NACHO" post="18077"]Por eso decia yo que no hay que volverse loco con esto del tren delantera (siempre teniendo en cuenta el caso de Lolo y no se si algún otro caso aislado). esto es una scooter y puedo asegurar que una Tmax 2008 tendra mejor variador, acabados y un millon de cosas más de las que tampoco estaría tan seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que una XC te va a hacer el mismo servicio que una Tmax mires por donde lo mires (tanto para rutear, ir a trabajar, ir a la playa, ir con tu chabala.....) a velocidades muy similares y con sensaciones muy similares. eso si no seras el mas sibarita pues vas con una Yamaha Tmax (la reina) y no con una Kymco Xciting (reconociendo que para mi gusto esteticamente es más bonita la Tmax pero esto es personal) todo esto lo cuento porque yo también queria la Tmax2008 pero ahora que tengo la XC mucho me tendría que cambiar la vida economicamente (que se me caiga el dinero de los bolsillos) para comprarme un Tmax teniendo la opción XC. claro esta que esta es mi opinión que puede y estoy seguro que dista de las de muchos otros[/quote] Donde este la Xc en la playa con un PIBON que se quite la Tmax.Digo yo.¿O no?