-----------------------------------
joedefoul
Vie 18 Mayo, 2012 23:11

Re: Para Los Que Se Quedan
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="182580"]Que grande eres Dionisio.

SALUDos[/quote]
+ 1¡¡¡¡¡¡ MUY GRANDE SI SEÑOR !!!!!!!!!!
Mañana nos veremos !!!!!!
Saludos cordiales.


