-----------------------------------
adolfo
Sáb 19 Mayo, 2012 02:08

Re: Para Los Que Se Quedan
-----------------------------------
Muchas gracias Dionisio por acordarte de los 
 que desgraciadamente no podemos ir a la nacional.
 Pasarlo bien y cuidadin a la vuelta, os esperamos
 a todos.
 Un saludo desde Tordesillas.


