----------------------------------- Bushido Sáb 19 Mayo, 2012 03:24 Variador Malossi En Mi Negrita ----------------------------------- Saludos a todos compañeros, por fin este jueves pasado me trajeron por la mañana el variador Malossi adquirido en Ramírez racing moto por el módico precio de 153 € + 8€ de gastos de envio y por la tarde ya lo tenia montado, he de decir que la negrita es otra, tiene una salida muy rápida, sale como una bala de los semáforos, se pone a 140 de marcador en un plis plas, por el momento no la he puesto a tope para ver a que velocidad punta llega, eso lo dejo para este Domingo. En carretera es una pasada adelantando, responde muy bien, en cuanto le das gas al puño notas el tirón hacia atrás de la fuerza que tiene, las cuestas y rampas las sube sin problemas y con mucha alegría, la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones. Con paquete la negrita responde igual de rápida, mi mujer ha flipado con el cambio que ha experimentado el scooter. Según le das al gas, las revoluciones se disparan hasta alcanzar la velocidad deseada, pasados dos segundos aproximadamente se mantiene la misma velocidad alcanzada pero estabilizandose las revoluciones. Referente al consumo aún no puedo decir nada, ya que no he circulado lo suficiente con el variador puesto. Por el momento solo puedo decir que vale la pena ponerlo y poder disfrutar de los cambios que se pueden experimentar en nuestras monturas. Por curiosidad mientras se montaba el variador me han pesado los rodillos del variador original " 32'9 gramos " y los del Malossi " 20'4 gramos " Ya para finalizar aconsejaros a los que tengáis la intención de colocar el variador Malossi, no usar la grasa que trae de serie, poner grasa cerámica o grasa con partículas de cobre, pues aguantan mejor las altas temperaturas.