-----------------------------------
Oasis
Lun 21 Mayo, 2012 00:37

Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA
-----------------------------------
[quote user="alsauto" post="182697"]Es una gran moto, Juan. Una máquina a tener muy en cuenta.

Por favor, cuéntanos algo más de comportamiento, prestaciones, comodidad, carga, etc, etc. Gracias por adelantado.

Saludos.[/quote]

Pues veras Alfonso, el comportamiento es fantastico, quiero decir moto moto. Hay diferencias claro, te explico
- La posicion en la INTEGRA no es tan al ataque es mas como en la xciting, sentado con los brazos comodamente posicionados, el asiento es super comodo, pero como todos al principio cuesta hacerse a el.
- Conduccion suave, quizas cuando vas en 6 en  modo D es un poco perezosa, pero claro, el señor HONDA nos ha hecho el regalo de 3 botoncitos y solucionado... que no te gusta en modo D?, bajas marcha con la el pulsador... que sigue siendo poco... pones modo S y a disfrutar.... que aun quieres estrujarle mas?.... manual 99%...

Respuesta en bajos... simplemente espectacular.... en altos... tres cuartos de lo mismo......

Prestaciones, ciertamente llevo solo 2000 km y no la he puesto a tope..... pero si que volviendo esta tarde me he permitido el lujo de estrujarle la oreja un par de veces... y me ha sorprendido..... Gratamente

velocidad de crucero perfectamente a velocidades legales sin ninguna pega.... eso si... a 140 de marcador (133-134 reales) va fina fina....

velocidad maxima vista en el marcador...... 180 y he dejado de dar gas.. seguro algun km/h mas se hubiera conseguido.....

Carga.... me comentan los varios pasajeros que han subido que el sillin es un pelin corot y que se escurren hacia el conductor... Es solucionable....

Baul SH-48 (modelo nuevo) caben perfectamente 2 cascos integrales sin problemas..... Para este viaje le he comprado una bolsa interior al baul y he tenido que comprar la de la GIVI 56... Simplemente perfecta.... cabe mas de lo necesario...

Si le tuviera que poner alguna pega.... seria que no tiene indicador de temperatura del motor.....y que podria haber llevado un ordenador de viaje... en fin pijaditas.... tambien que el asiento no se abre desde la llave si no desde una cerradura a proposito.... y bueno la capacidad de hueco debajo del asiento... pues si es testimonial, pero mas que suficiente para meter una mochila pequeña con la documentacion herrameintas, navegador, antipinchazos, dos pulpos, dos pares de guantes, un mono chubasquero, pinza y algo mas que no me acuerdo... casco no pero todo eso cabe perfectamente....

El consumo... bueno ya has visto..... y lo mejor las revisiones cada 12.000 km y en el taller del concesionario donde la he comprado.... engrase de la cadena gratis... cada 500-1000 km

Ya sabes Alfonso si quieres probarla me lo dices y en un rato me planto alli en tu casa y lo vemos.... ;)

A ver si nos vemos pronto canalla......

Un abrazo