-----------------------------------
SIMULATION
Lun 21 Mayo, 2012 08:19

Re: Para Los Que Se Quedan
-----------------------------------
Que sepais que a los que no pudisteis venir por una u otra circunstancia se os echó mucho de menos y esperamos que a la próxima podamos contar con todos vosotros.

Un recuerdo especial para Nachete al que la organización le preparó un homenaje especial en su memoria.

Saludos


