----------------------------------- SalvaXciting500R Dom 10 Jun, 2012 23:58 Problemas De Arranque!!! ----------------------------------- Hola compañeros. Como no podía ser a mi tambien me han llegado los famosos problemas de arranque de la xciting. Hace tiempo que me está dando el problema de que no arranca, doy contacto, resetea todo correcto, lo doy al arranque, mueve bien pero no arranca, hasta que desdpues de darle mil veces va y arranca alucinante, pero hoy le ha costado, ha arrancado, la dejo a relanti un rato y oigo que se apaga. Voy le doy y nada de nada, hasta que se agota la bateria. He desmontado media moto para extraer la bujia, una odisea, siepre había tenido deportivas y es mucho más sencillo os lo aseguro. Le saco la bujia y tiene un estado aparante normal. La pongo en la pipa de doy al arranque y nada de chispa, ni poca ni mucha, NADA. Mañana comprare una de iridium que ya tenía ganas de cambiar despues de haber visto que varios lo habeis hecho y ha mejorado. La pondré y veré a ver si da chispa y sólo cuestión de la bujia, pero me da que no, pues algo debería de dar, por lo que quizas sea el encendido la bonina, ya os contare. ¿Alguno ha tenido problemas similares? ¿Cúal ha sido la solución? ¿precio? Un saludo y gracias.