-----------------------------------
JODIBER 500 RI
Lun 11 Jun, 2012 20:44

Re: Problemas De Arranque!!!
-----------------------------------
Pues yo llevo un mes desconectando la bateria cuando no la cojo y volviendo a conectarla para cojerla y por ahora voy aguantando, yo creo que la mia es regulador y startor (ese famoso) y por lo que se ve son unas pelas , claro sin garantia ,es del 2008.


