-----------------------------------
alsauto
Jue 14 Jun, 2012 10:15

Re: Problemas De Arranque!!!
-----------------------------------
[quote user="SalvaXciting500R" post="187104"]Hola gente.
Ayer cuando entre en casa despues de un día de trabajo iba decidido a llamar a la grua y llevarme la moto al taller, pero despues de un rato me dije !vamos a intentarlo de nuevo!
Monte la bobina de alta de nuevo, que antes de nada había comprobado y estaba bien, empeze a revisar fusibles, contactos, clemas y demás hasta que lo puse todo. Conecto una bateria de coche que tengo para auxilios le doy y y de repente arranca, !se hizo la luz!
No se lo que he hecho pero funciona por lo que o hay brujas o algo ha pasado.
A ver sino me vuelve a dejar tirado, ya os ire contando.
Un saludo.[/quote]

Enhorabuena por el mistterioso arreglo. como decimos por mi tierra, las meigas (brujas) haberlas hailas, pero.....

Saludos.


